Se amplían las inscripciones para el Campeonato Panamericano y Copa del Pacífico

La Asociación Peruana de BMX, entidad organizadora del Campeonato Panamericano UCI C1 y Copa del Pacífico C1 UCI 2014, informa que el proceso de inscripciones para los torneos a realizarse en la ciudad de Lima – Perú, entre el 25 y 29 de Junio, se extenderán hasta el martes 10 de Junio.

Debido a la gran acogida y a fin de garantizar que todos los atletas y delegaciones estén presentes en ambas competencias, la organización decidió ampliar la fecha para las inscripciones.

Cabe mencionar que la inscripción para los participantes de las categorías Challenger y Championship deberá realizarse a través de sus respectivas Federaciones Nacionales.

Todas las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico a la Asociación Peruana de BMX ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) con copia a Gerardo Diaz ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Ernesto “Neto” Jochamowitz, presidente de la Asociación Peruana de BMX, señaló que por lo pronto, el proceso prácticamente alcanzó el porcentaje estimado de inscritos, destacando que nuestra delegación se encuentra lista para demostrar el buen nivel de nuestros atletas. “Hemos tenido una concurrencia muy grande, sobre todo de las delegaciones extranjeras. Venimos trabajando muy duro y estamos dejando todo listo para que Lima se convierta en la sede de uno de los eventos del bmx más importantes del continente”.

Cabe recordar que ambos eventos otorgan premios en efectivo para los atletas más destacados y que los aficionados podrán seguir la competencia en vivo a través del sitio web de la Asociación Peruana de BMX (www.apbmx.com).